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CALIDAD Y TRATO AL USUARIO 21hr

Este curso está diseñado para profesionales, técnicos y estudiantes del área de la salud.
Instructor
CASENF OTEC
300 Estudiantes inscritos
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Sobre el curso:

En el contexto actual de la atención de salud, se enfatiza en la necesidad de garantizar la seguridad y calidad en la atención a los pacientes. Esto requiere un continuo aprendizaje para alcanzar los resultados esperados y proporcionar un servicio de alta calidad en todos los niveles de atención médica, desde la dirección hasta el contacto directo con el paciente.

Objetivos del curso:

OBJETIVOS GENERALES:

  1. Garantizar la óptima prestación del servicio de salud en diferentes instituciones dedicadas al mismo.
  2. Resolver problemas de atención de público, manejando técnicas para una atención eficaz y tratar en forma efectiva con diferentes tipos de interlocutores.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  1. Identificar las generalidades y dimensiones de la Calidad en Salud.
  2. Identificar las Garantías de Calidad en Salud.
  3. Identificar la importancia de la ley de Derechos y deberes de los pacientes o usuarios.
  4. Identificar las generalidades, las dimensiones y la medición de la Satisfacción usuaria.
  5. Identificar los Tipos de usuarios y el Rol del personal de Atención en salud.
  6. Identificar la importancia de la comunicación efectiva en la Atención en Salud.

Estos objetivos están diseñados para ayudar a los participantes a comprender y aplicar los principios de calidad en el ámbito de la salud y mejorar la relación con los pacientes y usuarios de los servicios de salud. El curso busca brindar las herramientas necesarias para brindar una atención de calidad y garantizar la satisfacción de los usuarios.

Dirigido a:

    1. Profesionales del área de la salud que deseen mejorar su capacidad para prestar un servicio de calidad y mejorar su relación con los pacientes.

    2. Técnicos de la salud interesados en aprender sobre las dimensiones de la calidad en el ámbito de la salud y cómo interactuar de manera efectiva con los pacientes.

    3. Estudiantes del área de la salud, especialmente aquellos que se encuentren en su último año de pregrado y deseen adquirir conocimientos sobre calidad en salud y atención al usuario.

    Este curso ofrece herramientas y conocimientos que son relevantes para una amplia gama de profesionales y estudiantes del ámbito de la salud que deseen mejorar su capacidad para brindar un servicio de calidad y tratar a los usuarios de manera efectiva.

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